• Fitpass

Prepara a tu equipo para “la nueva normalidad”

Es posible que aún no sepas cuándo podrás volver a abrir las puertas de tu Studio, sin embargo es importante empezar a prepararte desde ahorita. Para regresar con todo asegúrate de que tu equipo este listo para está nueva etapa.


Te compartimos algunos tips para que prepares y motives a tu staff para regresar a la “nueva normalidad”:

PREPARA NUEVAS POLÍTICAS – actualiza el manual de tu personal para reflejar los nuevos procesos de limpieza, operación y las nuevas políticas sobre la interacción con el cliente. Seguramente tenías una política de cancelación estricta, intenta considerar las necesidades de las personas para ser un poco más flexible y amigable. La idea es que se sientan seguras y felices por regresar. Asegúrate de comunicarle a tu equipo los cambios y si es necesario capacitarlos.

ENTRENA A TU EQUIPO PARA RESPONDER TODO TIPO DE PREGUNTAS – lo más importante es que tu staff comprenda los nuevos procesos para mantener su seguridad y la de tus clientes. Dale a tus empleados una lista de preguntas frecuentes para que puedan responder fácilmente todas las inquietudes de los usuarios. Entrenar a tu equipo para describir cómo están reduciendo el riesgo durante sus servicios puede hacer que los clientes se sientan cada vez más cómodos.

APÓYALOS EN VENTAS ADICIONALES – es fundamental que tengan un ticket promedio alto cuando vuelvan a abrir el negocio. Los servicios minoristas y complementarios son más importantes que nunca. Brinda a tu personal las herramientas e incentivos para aumentar las ventas de manera efectiva.

PROPORCIONA EQUIPO DE PROTECCIÓN ADECUADO – necesitas tener suficientes cubre bocas y guantes para tu equipo cuando regresen. Aunque no creas que es necesario realmente hace la diferencia para que tus clientes se sientan seguros en tu espacio.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.