• Fitpass

Reduce los gastos de tu negocio mientras esta cerrado

Sabemos que estamos pasando por una situación que no podemos controlar, sin embargo hay cosas específicas de tu negocio que si puedes controlar para reducir tus gastos y conservar tu efectivo.


Te compartimos algunos tips que puedes aplicar mientras tu Studio está cerrado:

REDUCE TUS GASTOS - revisa tus gastos recurrentes; si no es esencial cancela o congela. Puedes reducir tus gastos publicitarios, costos de energía, gastos de nómina, entre otras cosas. Se objetivo y piensa en qué es lo mejor para tu negocio en estos momentos.

VUELVE A NEGOCIAR – nos encontramos en tiempos extraordinarios y no debes ser tímido al respecto. Hay varios contratos que puedes renegociar como son: renta, pólizas de seguro, internet, préstamos, o cualquier gasto fijo que no puedas eliminar. Intenta llamar y discutir la reducción de tarifas o la negociación de términos.

GENERA EFECTIVO – ofrecer clases online es una increíble opción para generar ingresos sin embargo no es la única. Considera rentar tu equipo, vender equipo y productos online, entre otras cosas. Se creativo y sal de tu zona de confort para seguir generando durante estos tiempos tan extraños.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.