No hay duda que cada vez existen más Studios en tu Ciudad; la demanda es más alta que nunca y es difícil atraer a clientes potenciales a tu negocio. La buena noticia es que hay muchos clientes que se beneficiarán con tus ofertas únicas y el entorno que proporcionas.

Considera las siguientes ideas para resaltar entre la competencia:
ENFÓCATE EN TUS FORTALEZAS – cuando enfocas tu energía en lo que haces mejor las personas se sentirán atraídas a tu negocio. Aprovecha tu experiencia y la de tu staff para diferenciarte; ya sea tus clases, comunidad, o servicio. Ayuda a tus clientes a comprender que están obteniendo una experiencia única con expertos calificados para ayudarlos a alcanzar sus metas
CONOCE TU MERCADO – es importante entender quién es tu mercado objetivo para dirigirte a él. Cuando conoces a tu mercado estas mejor preparado para saber lo que esperan y cómo ir más allá de lo que otros Studios están haciendo
PIDE FEEDBACK – habla con tus clientes para tener una idea de su experiencia y puedas identificar tus áreas de oportunidad. Ofrece incentivos por comentarios honestos y sinceros, la idea es que sientan tu compromiso por mejorar
ANALIZA A LA INDUSTRIA – es necesario comprender a la industria, saber que se esta haciendo, lo que no y por qué. Haz un estudio de mercado de tu competencia para hacerte una idea de lo que está pasando a tu alrededor
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles
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