top of page
  • Foto del escritorFitpass

¡Sanitiza tu Studio!

Cada vez estas más cerca de volver a abrir las puertas de tu Studio, y con eso hay mucha emoción y responsabilidad ya que debes mantener las medidas de sanatización necesarias para preservar la salud la de tu comunidad. Pero no te preocupes, queremos recomendarte la mejor solución: Aksa Clean.


Aksa Clean es un servicio de sanitización y fumigación para cualquier espacio que se requiera; puede ser casas, empresas, automóviles, bodegas, consultorios, restaurantes, studios fitness boutiques o gimnasios.

Su fundador, Marcos Sando es cirujano dentista por la Universidad Latinoamericana y cuenta con una especialidad en Odontología Cosmética y Restauración por la UNAM. A raíz del COVID-19 identificó la necesidad de educar a las personas a tener una vida más limpia e higiénica con el fin de prevenir enfermedades.

Es por eso que creo la empresa con el objetivo de compartir sus conocimientos y experiencias de control de infecciones y llevarlas a tu Studio, gimnasio e incluso a tu hogar.

Recuerda que la pandemia llegó para quedarse por eso es importante crear nuevos y mejores hábitos de limpieza, y Aksa Clean te ayuda a reforzar y hacer procesos preventivos a través de termonebulización.

Lo mejor es que utilizan productos libres de tóxicos y te entregan un certificado de sanitización que le dará mayor seguridad y confianza a tus clientes para entrenar en tus instalaciones.

Para que puedas empezar ya a sanitizar tu espacio te ofrecemos 10% OFF con el código: AKSAFITPASS. Canjea tu código y contáctalos:


WA: 5512100506

Instagram: @aksaclean


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page