• Fitpass

Sobrevive a los primeros meses de apertura de tu Studio

Si estas pensando en abrir un Studio seguro haz escuchado las temibles estadísticas: 1/3 de todos los negocios cierran el primer año. Por eso queremos compartirte las estrategias que puedes aplicar para sobrevivir a los primeros meses de apertura:



CREA UN PLAN – los emprendedores que crean un modelo de negocios tienen el doble de posibilidades de sobrevivir al primer año. Al hacer el modelo de negocios incluye metas alcanzables en un periodo determinado y el presupuesto. Entre más detallado sea más preparado estarás.


CONSIDERA UN FINANCIAMIENTO SEGURO – actualmente se pueden obtener créditos para emprendedores de manera segura y rápida. Investiga en lo distintos bancos las opciones para que puedas obtener un financiamiento que te ayude con los gastos al principio.


ESCOGE AL MEJOR EQUIPO – rodearte de las personas correctas es crucial para que tu proyecto sea exitoso. Ten buena comunicación con tu personal y crea un ambiente laboral sano en donde les guste trabajar; eso hará que se sientan motivados y tendrán un mejor desempeño y mejores resultados.

_______

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.