• Fitpass

Tips para aumentar tus ventas

Sabemos que el reto para cualquier negocio es garantizar sus ingresos, reducir gastos y alcanzar la rentabilidad. Existen muchas estrategias para generar entradas de dinero; a continuación te compartimos algunos tips para hacerlo al aumentar tus ventas:



SEGMENTA - el mercado mexicano se encuentra en constante evolución en la industria del fitness, por ello es importante que identifiques a tus clientes actuales y potenciales para que entiendas a cada grupo y establezcas la comunicación precisa para llegar a cada uno de ellos.


MOTIVA - crea incentivos de lealtad o por recomendación y motiva a tus clientes a través de recompensas por elegir tu Studio sobre cualquier otro. De esa manera construirán un vínculo emocional con tu marca que te va a generar mayores ventas y compromiso de su parte.


CAPACITA - tu staff debe de estar altamente preparado para ayudar a tus clientes y saber qué y cómo vender. Considera organizar capacitaciones constantes para que todos estén en sintonía basándose en la misión y los valores de tu empresa.



PROMOCIONA - te recomendamos ofrecer promociones cada tres meses, por temporada y por fechas especiales; las personas siempre están buscando maneras de tener más pagando menos. Sin embargo toma en cuenta tus estados financieros para tomar decisiones inteligentes y no ocasionar pérdidas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.