top of page
  • Foto del escritorFitpass

Tips para construir una organización efectiva en tu Studio

El sentido de comunidad de tu staff y tener una meta compartida hace que ir a tu Studio se convierta en toda una experiencia. La idea es tener un equipo motivado para que se refleje en el servicio a cliente.



Construir un ambiente unido para administrar tu Studio es fundamental para tener una estructura organizacional efectiva que facilite el desarrollo de las actividades y que logres inspirar a tu comunidad.


Te compartimos algunos tips que puedes considerar para organizar a tu equipo, determinar un camino de crecimiento para tus empleados y más:


COMUNICACIÓN - comunícate de manera clara y frecuente con todos los integrantes de tu equipo. Organiza actividades de integración que ayuden a la unión, aprendizaje y crecimiento de tu empleados. Considera tener reuniones trimestrales con cada miembro de tu personal para checar que las expectativas se cumplan en ambos lados y que todos estén en la misma página.


RESPONSABILIDADES - se claro sobre las responsabilidades y la estructura de tu equipo. Una de las claves más importantes para el éxito de cualquier Studio o gimnasio es crear un equipo que trabaje en conjunto para alcanzar los objetivos.


PROGRAMA DE CRECIMIENTO - crea un programa de crecimiento para que tu equipo pueda desarrollarse dentro de tu empresa y se mantenga motivado. Transmite tus criterios y se transparente con respecto a lo que necesitas para tomar una decisión.


ORGANIGRAMA - desarrolla un diagrama que muestre la estructura de la organización junto con el rol de cada persona. Los organigramas son para uso interno y para que la administración se pueda comunicar mejor con el personal; asegúrate que todos se muevan en sintonía.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page