Como Studio Owner es importante dar a tus clientes varias razones para que visiten tu negocio y de esa manera asegurarte de que no entren en una rutina y eventualmente se aburran.
Te compartimos algunos tips que consideramos importantes ara mantener a tus clientes motivados:
RECONOCE EL ESFUERZO DE TUS ALUMNOS - elige a una persona al mes o a la semana y nómbrala la persona más fit. Mostrar los esfuerzos de un cliente motiva a la persona e inspira a los demás a ser constantes con su entrenamiento.
PERSONALIZA LAS CLASES - asegúrate que tus coaches se presenten y convivan con sus alumnos, además es importante que se aprendan el nombre de cada uno y los mencionen durante la clase para hacer correcciones y reconocer su esfuerzo.
ORGANIZA RETOS - a veces un reto puede ser lo que tu comunidad necesita para reanimarse. Mantén un seguimiento del progreso de cada participante en algún lugar visible del Studio y frece un premio a los ganadores.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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