top of page
  • Foto del escritorFitpass

Toma en cuenta estas ideas para mantener a tus coaches contentos

Lo más importante de tu Studio es el capital humano, por eso es importante mantener a tus empleados motivados para aumentar su creatividad y compromiso favoreciendo el crecimiento de tu empresa.


Estos son algunos factores a considerar para que tus instructores se sientan valorados:


  • Beneficios: usa tu creatividad y piensa en beneficios que incentiven a tus instructores a siempre dar lo mejor de sí mismos. Puedes ofrecer desde seguro de gastos médicos hasta clases gratis para sus familiares. Planea pequeñas sorpresas durante todo el año como descuentos o cupones de marcas de su interés, estos detalles son formas inesperadas que harán que tu coach se sienta apreciado.


  • Feedback: fomenta que tus instructores compartan su opinión sobre lo que funciona y lo que no funciona en el Studio, esto alimentará su vínculo y compromiso con tu empresa. Organiza reuniones para recibir comentarios y sugerencias, la idea es que se sientan cómodos al expresarse y que todos estén en la misma sintonía trabajando en equipo hacia el crecimiento de tu negocio.


  • Promoción: fomenta su auto promoción. Actualmente los instructores buscan convertirse en una marca para posicionarse en el mercado; ayúdalos a desarrollarse incluyendo sus redes sociales e imágenes en tus materiales de marketing. Al apoyar a tus coaches a aumentar sus propios seguidores sociales atraerás a más personas a tu Studio, además se sentirán parte fundamental de tu equipo.



  • Crecimiento: cultiva su crecimiento personal. Asegúrate de que su compensación sea justa dependiendo de su experiencia y certificaciones. Motívalos a que se actualicen constantemente a través de workshops, talleres y trainings.


  • Balance: el balance entre su vida personal y su trabajo es prioridad. Es importante que tus maestros sepan que no quieres que se exijan de más física y mentalmente. La salud es clave para su rendimiento dentro de la industria del fitness.

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page