top of page
  • Foto del escritorFitpass

Usa tu creatividad para obtener ingresos extra

Es momento de reinventar y evolucionar la manera en la que obtienes ingresos. Las crisis son una gran oportunidad para las personas y empresas de mejorar si aprovechan sus ventajas.



La idea es que uses tu creatividad para obtener ingresos extra y que de esa manera seas rentable y logres el crecimiento de tu negocio a largo plazo.


Te damos algunas ideas de cómo lo puedes llevar a cabo:


LLEVA TU ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE – los entrenamientos al aire libre te permiten tener una capacidad de clase mucho mayor con la sana distancia adecuada. Además los usuarios se sienten mucho más cómodos que hacer ejercicio y sudar en un espacio cerrado. Piensa en parques, terrazas, entre otras instalaciones para dar tus clases está temporada.


ORGANIZA WORKSHOPS VIRTUALES – los cursos o talleres online son una manera fácil de generar ingresos adicionales sin preocuparte por la capacidad. Crea el material gráfico y promociónalo a través de todos tus canales digitales.


IMPLEMENTA LA VENTA MINORISTA – para mejorar la experiencia de tus clientes piensa en ofrecer un kit para que sus entrenamientos sean más completos; ya sea pelotas, pesas, barras, bloques, entre otras cosas.


CONSIDERA UN PROGRAMA VIRTUAL CORPORATIVO – el bienestar de los empleados a largo plazo es prioridad para todas las empresas, especialmente ahora. Busca a empresas y ofrece tu plan de bienestar virtual. Puedes incluir entrenamientos, planes de nutrición, meditación, entre otras cosas.


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page