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4 cosas que debes saber al abrir un Studio

El panorama competitivo en la industria del Fitness, combinado con las marcas internacionales y la expansión continua de los Studios Boutiques hace que abrir un nuevo espacio pueda llegar a ser intimidante.



Te compartimos estos consejo para que consideres al abrir tu propio Studio:


CONOCE TU MERCADO - puede que te parezca obvio, pero definir tu mercado es clave para comenzar. Lo que ofrece tu Studio debe intentar satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales. Piensa en factores que le den un valor agregado a tu centro para que te puedas diferenciar de todos los demás.


FORMA AL MEJOR EQUIPO - asegúrate de juntar a los mejores coaches y a las personas mejores calificadas para ser pare de tu equipo. La idea es que tus clientes potenciales se sientan cómodos e identificados para que se construya una relación a largo plazo.


ESCOGE TUS PRECIOS DE MANERA INTELIGENTE - ofrece una oferta de introducción para que las personas hagan su primera visita y regresen al menos por una semana. El precio tiene un impacto importante para impulsar la lealtad de tus clientes.



APROVECHA LA TECNOLOGÍA - para que tu gestión sea lo más fácil y efectiva

posible, busca una plataforma tecnológica para que logres crecer tu negocio utilizando las herramientas administrativas y de marketing para retener y fidelizar a tus clientes.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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