top of page
  • Foto del escritorFitpass

5 libros que tienes que leer si eres un emprendedor en la industria del Fitness

Te recomendamos los 5 mejores libros para que puedas hacer crecer tu negocio:



1. The Power of Habit: Why We Do What We do in Life and Business por Charles Duhigg - este libro explica la ciencia de la formación de hábitos. Al estudiar cómo los hábitos influyen en todo lo que haces puedes reflexionar en las distintas maneras de explotar tu potencial. El secreto para ser exitoso, aumentar la productividad, perder peso, y atraer abundancia regularmente radica en entender cómo funcionan los comportamientos habituales.


2. The E-Myth Revisited: Why Most Small Businesses Don’t Work and What to Do About It por Michael E. Gerber - ayuda a prevenir los errores más comunes. Es una guía para los emprendedores que quieren empezar, desarrollar y tener un negocio rentable. Explica a detalle en donde se pueden desviar los directores de las empresas y establece una base para encontrar el éxito.


3. Crucial Conversations: Tools for Talking When Stakes Are High por Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron McMillan y Al Switzler - si buscas dominar tus habilidades de comunicación, este libro es para ti. Es una guía estratégica para enseñar a las personas a manejar conversaciones difíciles pero que son necesarias. Los autores proporcionan consejos para tener conversaciones constructivas sin que se vuelvan conflictivas. La buena comunicación es fundamental para mantener una buena relación con tu staff y tus clientes.



4. Built to Last: Successful Habits of Visionary Companies por James Collins and Jerry Porras - si quieres analizar estrategias a largo plazo tienes que leer el libro. Los autores hicieron una investigación en la cual comparan a distintas compañías identificando los factores que las llevaron a alcanzar el éxito. Además estudian las acciones de los líderes para evaluar si las deberías de considerar en tu estrategia comercial o no.


5. The Art and Business of Teaching Yoga: The Yoga Professional´s Guide to a Fulfilling Career por Amy Ippoliti y Taro Smith - el libro es un manual para todos los yoguis que quieren abrir su Studio. Comparten estrategias para crear una comunidad leal, ser financieramente estables, tener un mercado efectivo, establecer una marca e inspirar a los estudiantes. Es un gran recurso para tener una perspectiva amplia de lo que necesitas para que tu negocio sobreviva y sea exitoso.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page