• Fitpass

Conoce las expectativas de los usuarios sobre la “nueva normalidad”

Las personas están muy emocionadas y casi listas para regresar a tus instalaciones. Aunque en general les gusta entrenar desde su casa; realmente extrañan a tus coaches, tus clases presenciales y a tu comunidad.


Sin embargo tienen expectativas que debes de considerar para que confíen en tus procesos y se sientan cómodos para regresar lo más pronto posible. Te compartimos lo que las personas esperan con la “nueva normalidad”:

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA MÁS ESTRICTOS – es fundamental contar con procesos de limpieza más allá de la sana distancia y lavarse las manos de manera constante. Busca a empresas especialistas que vayan a tu Studio o gimnasio e invierte en asesorías para mantener tu espacio libre de virus y bacterias.

REDUCIR EL NÚMERO DE PERSONAS EN CADA CLASE – la sana distancia le da mucha seguridad a las personas así como el uso de cubre bocas y caretas. Crea un nuevo reglamento cumpliendo las normas de sanatización para el beneficio de todos.

CLASES VIRTUALES – es una realidad que las personas mueren por volver a tu negocio, pero también les gusta tener la opción de poder entrenar contigo desde su casa. Es por eso que las clases virtuales llegaron para quedarse y es necesario tener una estrategia para mantenerlas.


Por:Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.