• Fitpass

Conoce las tendencias de bienestar para el 2020

A medida que se acaba el 2019, es tiempo de considerar las tendencias que puedes esperar para el 2020. Te compartimos las predicciones de tendencias de bienestar para el próximo año:



MÁS EXPERIENCIAS DE BIENESTAR – las personas quieren experimentar el bienestar como nunca antes. En el 2019 aumentó esta tendencia sin embargo para el 2020 es un must. Puedes ir planeando un retiro, evento de nutrición + entrenamiento o hasta un festival de bienestar para tus clientes. La idea es que sean experiencias integrales; que tus clientes se desarrollen física, mental y espiritualmente.


BIENESTAR EMOCIONAL – se cree que para el 2020 las personas se enfocarán en su bienestar físico, pero principalmente en su bienestar emocional. Buscarán poderse expresar y reconocer sus sentimientos. No es mala idea que en tus clases fitness empieces a implementar el awareness, meditación y conexión con uno mismo.


SALUD INTEGRAL – las personas están cada vez más conscientes y para el 2020 buscarán meditar más, visualizar, respirar y mantenerse conectados con ellos mismos. Además también les interesa probar la medicina alternativa como por ejemplo la acupuntura.


¿Estás listo para el 2020?


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.