• Fitpass

Conoce las tendencias de salud integral para el 2019

Cada vez las personas están más interesadas en su salud integral; buscan cuidar y nutrir su cuerpo, mente y espíritu para conectar con sí mismos y lograr sentirse plenos y felices. Las nuevas tendencias tienen un gran impacto en la industria fitness y vale la pena que las tomes en cuenta:



LOS HOMBRES ESTÁN INVIRTIENDO CADA VEZ MÁS EN SU SALUD – toma en cuenta que los hombres se están cuidando cada vez más. Asegúrate de ofrecerles tus servicios y crear campañas dirigidas a ellos para que elijan tu Studio sobre cualquier otro.


LOS MASAJES SON CADA VEZ MÁS POPULARES – el masaje es el servicio de salud integral más popular. Puedes incluir masajes en tus servicios para que tus clientes puedan complementar su entrenamiento y se sientan mejor física y mentalmente.


LAS PERSONAS ESTÁN GASTANDO MÁS EN SU BIENESTAR GENERAL – las personas están gastando en su bienestar general incluyendo el acondicionamiento físico y la belleza. Para aprovechar esta tendencia puedes hacer colaboraciones con negocios de belleza ofreciendo descuentos de tu Studio para sus clientes y viceversa.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles