• Fitpass

Convierte a tu Studio en un centro integral este 2019

Actualmente las personas están mucho más conscientes de su salud de manera integral; buscan sentirse bien de adentro hacia fuera trabajando con su cuerpo, mente y espíritu.



La industria fitness esta evolucionando con las necesidades del mercado; considera estos consejos sencillos para no quedarte atrás y mantener tu negocio competitivo:


COMPLEMENTA TU MISIÓN – redefine tu misión incluyendo la salud integral de las personas para que todo lo que hagas sea en base a eso y puedas ofrecer bienestar y estabilidad.


OFRECE ASESORÍA EN NUTRICIÓN – todos sabemos la importancia de la nutrición para la salud física y mental. Ofrece asesorías y talleres para que tus clientes puedan complementar sus entrenamientos con una alimentación balanceada y tengan una transformación integral a largo plazo.


INCLUYE MEDITACIÓN EN TUS CLASES – no importa la disciplina que ofrezcas en tu Studio; capacita a tus coaches para que encuentren un espacio durante la clase y le den la oportunidad a tus miembros de que respiren, conecten con sí mismos y hagan consciencia de quienes son y ha donde quieren llegar.


TRANSMITE TU FILOSOFÍA - en cada promoción, publicación en redes sociales, estrategia de marketing y cualquier cosa que hagas intenta transmitir tu filosofía para que realmente tengas un impacto positivo en las personas y en tu comunidad.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.