top of page
  • Foto del escritorFitpass

Crea estrategias enfocadas a tu comunidad

Actualizado: 3 nov 2020

En estos tiempos es muy emocionante y al mismo tiempo complejo crear estrategias, hay muchas cosas que considerar de manera interna y externa. Lo más importante es enfocarse en tus clientes y staff.



Tómate el tiempo para preparar los cambios y crear una nueva normalidad para tu comunidad. Te compartimos algunas ideas para crear tus estrategias:


COMBINA TUS OFERTAS DIGITALES Y PRESENCIALES – es importante mantener a tus clientes conectados y emocionados con tu marca ya sea dentro o fuera de tu studio. Continua ofreciendo una estrategia de clases virtuales y presenciales haciendo énfasis en la comunicación para que todos tus clientes actuales y potenciales tengan acceso a toda la información que compartes.


MANTÉN LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES – es fundamental que la experiencia de tus clientes sea la mejor ya sea virtual o presencial. Considera compartir contenido en tus redes único y emocionante para las personas. La experiencia virtual determinará si las personas se animan a ir a tu Studio o no. Y la experiencia que tengan en tu Studio determinará su conversión.


ENFÓCATE EN LO MÁS IMPORTANTE – mantén a tu equipo enfocado e involucrado en la experiencia en línea. Todos tus coaches deben mejorar sus habilidades de entrenamiento virtual para si aumentar tu mkt y ventas. Es importante conocer a tu mercado para saber cuál es la experiencia virtual y presencial que están buscando.

By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page