top of page
  • Foto del escritorFitpass

Cuida a lo más importante de tu Studio: tus coaches

Actualizado: 16 jun 2020

Sabemos que con toda la situación estás intentando reducir tus costos para poder sobrevivir durante la crisis. Intenta elegir con mucha inteligencia los costos que quieres recortar.


Considera a tus coaches en la toma de desiciones, recuerda que sin ellos no existiría tu Studio ni tu comunidad. Si no los cuidas ahora es poco probable que vuelvan contigo cuando abras las puertas de tu studio.

Te recomendamos algunas cosas que debes considerar para que se sientan cómodos y motivados de trabajar contigo:

PIDE SU OPINIÓN – nadie estaba preparado para esta situación y todos estamos aprendiendo de ella. Tus coaches pueden tener insights muy interesantes que te pueden ayudar en la toma de desiciones administrativas y operativas de tu negocio. Tómalos en cuenta para que se sientan realmente parte de tu gran familia.

MANTÉN SU SUELDO - a lo mejor tus ingresos son bajos y estás en números rojos; pero si puedes intenta mantener el sueldo de tus instructores o bajarle un pequeño porcentaje. Puedes crear estrategias y ser transparente con ellos si es que no tienes. Pero la idea es que en cuanto tus ingresos empiecen a aumentar ellos lo vean reflejado también en su bolsa.

SIGUE EN CONTACTO CON ELLOS – fuera de todo el tema de trabajo acércate a tu staff y pregúntales como están ellos y sus familias ante toda la situación. Quieres fomentar un ambiente respetuoso y de confianza con tus empleados. Predica con el ejemplo.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page