top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo aprovechar las oportunidades que han surgido durante la pandemia?

Es un hecho que la mayoría de los Studio Owners nunca antes habían experimentado una crisis. Siempre hay situaciones y retos que superar sin embargo sabemos que está situación agarró a todos en curva.


Pero no todo es negativo, te compartimos cómo puedes aprovechar las oportunidades que han surgido como resultado de la pandemia:

CELEBRA NUEVAS FUENTES DE INGRESOS – el workout online llegó para quedarse. Invierte en nuevas tecnologías para seguir ofreciendo un paquete de clases en línea cuando vuelvas a abrir las puertas de tu Studio.

SE CONGRUENTE CON LA MISIÓN Y OBJETIVOS DE TU MARCA – ahora más que nunca es momento para cuidar a tu comunidad, incluyendo a tu staff y clientes. Sigue transmitiendo tus valores, se honesto e intenta mantenerte cerca de ellos. Es tu gente y cuentan contigo hoy y siempre.

BÁSATE EN HECHOS – en general los emprendedores asumen más riesgos que la mayoría de las personas, por lo que es importante administrar el capital de manera prudente. Es momento de pensar a largo plazo, toma en cuenta que no será posible abrir a tu máxima capacidad si no cuentas con el flujo correspondiente. Elimina gastos innecesarios y direcciona tus recursos basándote en la experiencia que tienes para administrar tu dinero correctamente.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page