top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo atraer a nuevos clientes?

No es novedad que atraer a nuevos clientes es muy difícil, especialmente a la mitad de una pandemia. Pero no te preocupes, tampoco es imposible. Existen varias maneras que puedes aplicar adaptándote a la situación en la que estamos para aumentar tu base de datos.



Te compartimos algunas maneras para atraer a nuevos clientes:


COMPARTE TUS ENTRENAMIENTOS – más allá de ofrecer promociones intenta compartir fotos reales de tus entrenamientos para que las personas se den una idea de lo que haces en tus clases. Considera pautar ese contenido en redes para llegar a más personas.


PROGRAMAS DE LEALTAD – ofrece a tus clientes leales invitar a sus amigos o familiares a tus clases. Lo más importante es que los traigan a tus instalaciones para que apliques todas tus estrategias de retención.


PROMOCIONA OFERTAS DE INTRODUCCIÓN – las ofertas de introducción son una muy buena manera para que las personas prueben tus clases, conozcan tu Studio y se llenen de energía. Piensa en un paquete que les puedas ofrecer para que vayan por primera vez.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.




bottom of page