top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo hacer de tu negocio un éxito este 2021?

Existen varias promociones creativas que puedes incorporar en tu estrategia de marketing para aumentar la visibilidad de un negocio , el interés y el tráfico en general. Además de los esfuerzos identifica a tu mercado objetivo, te ayudará a entender mejor el tipo de participación, promociones y recompensas atractivas que debes hacer .




Checa cómo hacer de tu negocio un éxito este nuevo año:



MOTIVA A LAS PERSONAS – ayuda a tus clientes a cumplir sus metas de bienestar brindándoles opciones diferentes. Ofrece paquetes personalizados que se puedan comprar fácilmente a un precio especial.



INCORPORA ACTIVIDADES GRATUITAS – aprende más sobre tu Studio y tu mercado ayudando a las personas a engancharse con lo que tienes. Considera ofrecer talleres, entrenamientos, o meditaciones abiertas para todos. Piensa en adaptar la actividad a personas que no tienen experiencia para que no se sientan abrumadas y experimenten la calidad de tu servicios.



GENERA ENGAGEMENT – para convertir a usuarios nuevos en leales es importante conectar con tu comunidad. Aumenta tus esfuerzos virtuales para lograrlo. Puedes crear interacción en redes sociales para que tus clientes compartan sus entrenamientos contigo, considera mandar newsletters semanales, entre otros esfuerzos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



bottom of page