top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Cómo manejar franquicias durante tiempos de crisis?

Las franquicias fintess de todo el mundo se están enfrentando a serios retos para mantener segura a su comunidad. Cada franquiciado está teniendo una experiencia distinta dependiendo las medidas de el país, cuidad o estado en el que se encuentra.



Dado que los protocolos para garantizar la seguridad y salud pública se actualizan constantemente es muy importante mantenerse en comunicación constante con los franquiciados para asegurarse que todos sigan los mismos protocolos.


Te compartimos algunos tips de cómo manejar tus franquicias durante tiempos de incertidumbre:


MANTÉN LA COMUNICACIÓN – como franquicia tienes la capacidad de aprovechar las mejores prácticas e intercambio de ideas. Organiza une reunión virtual con cada uno de tus franquiciados para repasar las mejores estrategias que pueden aplicar. Considera ofrecer capacitaciones y cursos para que tu equipo esté cada vez más preparado y logren el crecimiento a pesar de la adversidad.


DESARROLLA NUEVAS OFERTAS – motiva a tus franquiciados a usar su creatividad y pensar fuera de la caja para ofrecer nuevos servicios que atraigan y retengan a sus clientes. Pueden ser clases virtuales, clases outdoors, programas integrales, entre otras ideas. Piensen en crear promociones para toda la franquicia que ayuden a mantener a los clientes comprometidos.


ENFÓCATE EN TUS FINANZAS – lo más importante actualmente es prestar atención al flujo de caja. Es importante además de estar atentos crear estrategias para generar flujo de efectivo y aumentar sus ingresos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page