• Fitpass

Descubre las mejores maneras para promocionar tus clases virtuales

Ofrecer clases online no sólo puede ayudarte a expandir tu capacidad de clase, sino también tu alcance. Personas de todo el mundo pueden entrenar contigo siempre y cuando sepan donde encontrarte.


Te compartimos algunas maneras en las que puedes asegurarte de tener la mayor cantidad de atención posible:

COMPARTE TUS HORARIOS EN TU PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN – en estos momentos es fundamental contar con una plataforma de administración para que tus usuarios puedan pagar y reservar online. Asegúrate de compartir ahí todos tus horarios.

Incluir tus clases en INTEGRA By Fitpass hace que sea más fácil mantenerse organizado también. En el momento en que una nueva persona se registra, obtienes su información y puedes iniciar tu proceso de ventas para tratar de convertirla en un cliente real.

USA TUS REDES SOCIALES – tus redes sociales son el lugar perfecto para celebrar tus ofertas virtuales y motivar a las personas a incluirse en la diversión. Comparte tus horarios, fotos, clases, y lives, para inspirar a tu comunidad y que no pueda dejar de entrenar contigo.

¡MANDA MAILS! – es importante crear conciencia de tus ofertas virtuales. Manda mails a toda tu base de datos para que sepan todo lo que estas ofreciendo y se sumen a tus entrenamientos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.