top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Eres coach y estas pensando en abrir tu propio Studio? Checa estos tips

Después de muchos años de enseñar y tener mucha experiencia en la industria es común que quieras llegar al siguiente nivel y crear tu propio espacio para el bienestar de las personas.



Además de crear un modelo de negocios y pensar en estrategias para el éxito de tu negocio, te compartimos algunos tips que por lo regular no se consideran pero pueden hacer toda la diferencia:


BUSCA A UN PROFESIONAL - para muchos coaches es la primera vez que emprenden y ponen un negocio por eso vale la pena buscar a un profesional con experiencia que los apoye para tomar las mejores decisiones con respecto a la administración y gestión del Studio.


NO BUSQUES PERFECCIÓN - nada es perfecto y las cosas nunca resultan tal y como las planeaste. Los accidentes ocurren, las emergencias y la vida se interpone en el camino. Todos somos humanos y tener comprensión y paciencia en el proceso contribuye en gran medida a garantizar el éxito de cualquier negocio.



RECIBE FEEDBACK - escuchar retroalimentación parece sencillo, pero cuando estas a mil por hora intentado abrir un Studio o gimnasio es más fácil escuchar lo que quieres y rodearte de personas que solo te dicen cosas positivas. Sin embargo mantente abierto a tomar en cuenta el feedback negativo para seguir en constante crecimiento y desarrollar tu negocio más allá de lo que soñaste.


DESCANSA - dormir es en lo que menos piensas al emprender un negocio pero es fundamental para reducir estrés, llenarte de energía y tomar decisiones claras. Tienes que cuidar tu salud para mantenerte en las mejores condiciones y sobrellevar tu Studio de la mejor manera. Toma tiempo para ti; descansa, lee y medita para calmar tu mente y restablecer tus intenciones para los próximos pasos.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page