La mejor manera de retener a tus clientes es construyendo un vínculo emocional con ellos para que elijan entrenar en tu Studio más allá de las clases y las instalaciones que ofrezcas.
Convertirte en un centro Pet Friendly es una opción sencilla que motivará a las personas a visitar negocio. Te explicamos por qué:
CAMBIA LA ENERGÍA DE TU STUDIO – que tus clientes traigan a sus mascotas al Studio no sólo los beneficia a ellos, también a tu negocio. Los perros por lo general son una fuente de cariño y alegría. ¡Llénate de su energía y compártela con los demás!
SAL DE LA RUTINA – las mascotas traen pura buena vibra y es una buena excusa para que tu staff y tus clientes salgan de la rutina y de su zona de confort.
MOTIVA A TUS CLIENTES – llevar a su mascota a entrenar inspira a las personas a visitar tu Studio especialmente el fin de semana; además de reforzar el vínculo con tu comunidad tendrás más visitas y aumentarás tus ingresos.
CREA COMUNIDAD – con las mascotas en tu Studio las personas tendrán un espacio para conocerse entre sí y compartir experiencias e intereses. Es una perfecta oportunidad para crear comunidad.
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments