• Fitpass

¡Este 2020 motiva y retiene a tus clientes!

Hoy en día la industria del fitness es más competitiva que nunca. Entre nuevos studios, clases y tecnología las reglas del juego han cambiado. Más que un simple entrenamiento ahora las personas buscan toda una experiencia.



Te compartimos algunos factores clave que te ayudarán a motivar y retener a tus clientes:


LA MÚSICA EN TUS ENTRENAMIENTOS: el poder de la música es impresionante, una clase buena y una playlist buena van de la mano. La música afecta profundamente a la mente, ayuda a las personas a concentrarse y a esforzarse más.

SENTIDO DE COMUNIDAD – la energía grupal tiene un papel poderoso en la experiencia de un entrenamiento. Si muchas personas disfrutan, se esfuerzan y se concentran contagian a los demás.


AGREGA UNA CLASE ÚNICA – establecer una oferta de clases distinta a tu competencia puede marcar la diferencia en el éxito de tu studio. Agregar una clase única puede ayudar a aumentar la asistencia de tus clientes a alas clases.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.