• Fitpass

Inspira a tus clientes a comprometerse

Al inscribirse tus clientes están muy emocionados para lograr cambios en su estilo de vida y en su salud, sin embargo conforme pasa el tiempo su iniciativa y motivación empieza a disminuir. Aquí te dejamos algunos consejos para inspirarlos a seguir con sus objetivos y metas para que realmente logren cambiar sus hábitos a largo plazo:



ASEGÚRATE QUE TUS CLIENTES SE SIENTAN CÓMODOS - haz que tus clientes se sientan en su segunda casa desde el principio. Brinda atención personalizada a cada uno de ellos dentro y fuera del salón de clase para que se sientan cómodos y libres de ser ellos mismos en todo momento.


CREA UN AMBIENTE POSITIVO - ahora más que nunca la idea es que cada sesión de entrenamiento se convierta en una experiencia para tus clientes; desde el momento en el que entran a tu establecimiento hasta que salen asegúrate de que todo tu staff sea amable y los apoye en todo lo que necesiten. Que se sienta pura energía positiva y un ambiente relajado y divertido.


INCENTÍVALOS A SER PARTE DE TU COMUNIDAD - capacita a todo tu staff para que platiquen con tus usuarios antes y después de las clases; que los inciten a compartir experiencias con los demás. Hasta piensa en organizar eventos y convivios para que los miembros se conozcan entre sí y sientan que pertenecen a tu comunidad.



ORGANIZA RETOS - para mantener a tus clientes inspirados te recomendamos hacer retos mínimo dos veces al año. Piensa en hacer actividades integrales que complementen los entrenamientos como planes de nutrición y cuidado personal para que tus clientes se transformen de adentro hacia fuera. Considera en ofrecer premios a las personas que tengan el mejor desempeño y mejores resultados. Además puedes invitar a las personas a que compartan su proceso en sus redes sociales y te etiqueten.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.