top of page
  • Foto del escritorFitpass

Integra by Fitpass

Actualizado: 24 feb 2020

¿Necesitas un soporte tecnológico para la administración de tu Studio? ¿Las opciones en el mercado se salen de tu presupuesto? Integra es lo que estas buscando.



Actualmente es necesario apoyarse de la tecnología para el éxito de los negocios. Como Studio boutique es fundamental contar con un software como soporte para la administración y control de la compañía.


Integra by Fitpass es una plataforma desarrollada por mexicanos que revolucionará la administracion y gestión de Fitness Studios y Gimnasios. Su objetivo es que los centros deportivos aprovechen la tecnología para operar su negocio de la manera más eficiente.


La plataforma te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Ofrece soluciones precisas que te ayudarán a tomar desiciones de marketing para tu expansión.



Digitaliza tu administración con Integra; crea una base de datos agregando la información más importante de tus clientes. Gestiona tus clases y reservaciones, puedes editar las clases desde el calendario añadiendo reservaciones y controlando el cupo de personas en cada sesión.


Crea paquetes, lleva el control de pagos de tus clientes, consulta los reportes automáticos, y utiliza las herramientas administrativas y de marketing para retener y fidelizar a tus clientes.


Integra te facilita la ejecución de actividades en donde quieras, cuando quieras para que te puedas enfocar en otras estrategias que beneficien a tu marca.


¡Intégrate y crece tu negocio! Contáctanos en integra@fitpass.mx


Síguenos en Facebook y en Instagram: @integra.fit.


bottom of page