Si tienes un Studio sabes que las reglas cambiaron y necesitas aplicar nuevas estrategias para mantenerte competitivo en el mercado. No solamente te estás adaptando al nuevo panorama, también estás incorporando los protocolos de sanitización para cuidar a tu comunidad y cumplir sus expectativas.
Manejar tu capacidad no es fácil, y más si la has tenido que reducir más del 50%. Pero no te asustes, existen distintas maneras de maximizar tus utilidades sin aumentar la capacidad de tu Studio:
AJUSTA TUS MEMBRESÍAS – crea membresías que incluyan tus clases virtuales y presenciales. Por ahora quieres limitar la frecuencia con la que un cliente ingrese a tu Studio, pero no limites la frecuencia con la que entrena contigo.
OFRECE UN HORARIO HÍBRIDO – las clases virtuales llegaron para quedarse. Dale la oportunidad a tus clientes de mantener su bienestar desde tus instalaciones, su casa o de ambos. Al desarrollar un horario híbrido piensa estratégicamente, comienza con tus clases más populares y rentables y básate desde ahí.
CAMBIA TUS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN – evita que tus clientes cancelen sus clases. Aumenta la ventana de cancelación para que tus clientes no puedan cancelar tus clases hasta 12, 24 o incluso 48 horas antes de la clase.
OFRECE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS YA SEA PRESENCIALES O VIRTUALES – aumenta tus ingresos por hora al reestructurar el diseño de tu espacio para permitir entrenamientos personalizados. La idea es que al mismo tiempo que tengas tus clases grupales ya sea presenciales o virtuales tengas la capacidad para aumentar tus ingresos.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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