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Ofrece lo que tus clientes necesitan

Las personas escogen su Studio favorito por varias razones; ya sea por las clases, los coaches o sus instalaciones. Vale la pena invertir un poco más para que tus clientes se sientan cómodos y motivados a convertirse en clientes leales.



Te compartimos algunos extras que puedes ofrecer en tu Studio:


SNACKS Y BEBIDAS SALUDABLES – sin necesidad de tener una cafetería considera tener una barra de snacks saludables y smoothies para que tus clientes puedan consumir después de su entrenamiento. Además de ser práctico para ellos lograrás aumentar tus ingresos.


COMPLEMENTA LOS BAÑOS – siempre puedes ofrecer en el baño y regaderas artículos de higiene como shampoo, jabón, rastrillos, secadoras, entre otras cosas. Las personas se sentirán en su segunda casa con los pequeños detalles que ofrezcas.


OFRECE ALGO GRATIS – dependiendo te su Studio y las disciplinas que tengas puedes ofrecer algo gratis ya sea té, agua, manzanas, entre otras cosas. Las pequeñas acciones puedes ser grandes diferenciadores para que tus clientes elijan tu Studio sobre cualquier otro.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.