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Personaliza tu Studio para destacar en la industria

Probablemente puedes pensar en algunas ventajas que tienes sobre tu competencia; ya sea tus coaches o instalaciones, las cuales definitivamente ayudan a ganar clientes. Sin embargo lo que realmente hace que un cliente nuevo se registre es una gran experiencia personal.



Los clientes buscan sentirse importantes y exitosos. Tener un studio no se trata sólo de ofrecer clases, considera ser un apoyo durante todo su proceso y evolución física ayudándolos a mejorar y a convertirse en la mejor versión de ellos mismos.


Te compartimos algunas estrategias para personalizar tu Studio y que destaques en la industria:


CONOCE A TUS CLIENTES – para saber exactamente lo que buscan las personas y que se sientan importantes es fundamental conocer sus gustos y preferencias. Haz un seguimiento de las cosas importantes en sus vidas para servirles de manera única, personal y sincera.


DISEÑA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES – crear una nueva experiencia con toques personales es la mejor manera de destacar entre la multitud. Capacita a tu staff para que tus clientes disfruten desde que cruzan la puerta para entrar hasta que salen. En el momento que todo se vuelve automático la gente se desmotiva y se aburre.


USA LA TECNOLOGÍA – el servicio que brindas no solamente es presencial, también virtual. La idea es que sobresalgas todo el tiempo, aunque tus clientes estén fuera del Studio. Apóyate de la tecnología para conectar con tu comunidad; ya sea a través de WhatsApp, redes sociales, mailing, entre otras herramientas.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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