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Planea tu presupuesto

La mayoría de los Studio Owners se emocionan más por compartir su amor por el bienestar de las personas en lugar de calcular el ROI de sus anuncios pagados.



Pero realmente no importa que tan increíble esta tu Studio si no inviertes en estrategias para traer a nuevas personas a tu negocio. Te compartimos algunas ideas:


CHECA LOS RESULTADOS DE TUS PROMOCIONES EN REDES SOCIALES – lo más importante es la participación de tu público objetivo. La idea es que cheques cuantas personas visitan tu sitio web, interactúan con tus publicaciones en redes sociales y analiza los resultados de tus campañas.


INVIERTE EN TU SITIO WEB – es importante que cuando las personas visiten tu sitio web puedas ofrecerles una experiencia fácil de usar para poderles vender tus servicios.

MANTENTE SOCIAL – es fundamental tener presencia en redes sociales y para eso hay que pautar. Es una excelente manera de interactuar con tus clientes actuales y potenciales.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets


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