Los retos más allá de ser un desafío físico o pérdida de peso motiva a tus clientes a ser constantes con su entrenamiento, hacer un esfuerzo adicional en las clases y crear comunidad. Por eso es ideal organizar uno después de las vacaciones, es cuando todos están inspirados con sus propósitos de año nuevo.
Te compartimos por qué tienes que empezar un challenge a principios del 2020:
EL NETWORK DE TUS CLIENTES ES ORO PURO – aunque los retos se enfocan principalmente en mejorar la retención y construir comunidad, también son una gran oportunidad para dar la bienvenida a nuevos clientes. Para que eso pase es necesario la publicidad de boca en boca y tus clientes actuales te ayudarán con eso recomendando tu estudio a sus familiares y amigos.
MOTIVACIÓN DURANTE TODO EL RETO – los challenges son una gran oportunidad para motivar a tus clientes en todo sentido. Es una manera de crear un ambiente dinámico y energético dentro y fuera de tu studio. Puedes utilizar tus redes sociales para publicar cambios y testimonios y dentro de tus instalaciones organizar eventos pequeños para ir reconociendo a los participantes.
FORTALECE TU COMUNIDAD – construir una familia es lo más importante para generar lealtad con tus clientes y así mantener un negocio estable y rentable durante todo el año. Los retos son la mejor manera de fortalecer tu comunidad.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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