top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Por qué es necesario utilizar una plataforma para la administración de tu negocio?

Si te imaginaste que emprender un negocio era difícil, ahora realmente sabes lo que eso significa y probablemente ya te has encontrado con una serie de dolores de cabeza relacionados con la gestión de tu negocio como encontrar estrategias de marketing para promocionar tu Studio, retener a clientes, entre otros.



Contar con un software sencillo que se adapte a las necesidades de empresas pequeñas, precios modestos e ingresos no tan elevados es crucial para el crecimiento de los negocios impulsados por la comunidad.


Te compartimos algunos de los beneficios que te proporcionan las mejores plataformas para la gestión de tu negocio:


CREA PAQUETES - las membresías ayudan a retener clientes, establecer ingresos frecuentes y mejorar tus datos para dar seguimiento y crear pronósticos. Además, los paquetes tienen como resultado mantener a tus clientes activos y motivados convirtiéndose en clientes leales.


REPORTES QUE TE AYUDEN A TOMAR DECISIONES - es necesario tener informes automáticos que proporcionen información sobre el comportamiento de tus clientes, tendencias de ingresos, cambios estacionales y el desempeño financiero.



ESTRATEGIAS DE MARKETING - debes adquirir herramientas de marketing en donde puedas estar en contacto con tus consumidores para enviarles correos electrónicos en donde envíes noticias, promociones, recordatorios, información relevante, felicitaciones por cumpleaños, entre otras cosas.


OBTÉN INFORMACIÓN PARA RETENER A TUS CLIENTES - la información de los reportes automáticos te ayudan a tener un seguimiento constante con tus clientes y tener a tu personal mejor capacitado para que sepa perfectamente las necesidades de tus miembros y logren aumentar su satisfacción

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page