top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Por qué vale la pena invertir en tu comunidad?

Si estás buscando construir y fortalecer tu comunidad considera invertir en actividades que ayuden a atraer y retener a clientes. Considera tener desde un Workshop con un maestro reconocido hasta un evento especial con un tema relevante.




Te compartimos algunas de las razones clave para invertir en tu comunidad:



ATRAER NUEVOS CLIENTES – invertir en tu comunidad a través de eventos y clases especiales es una excelente manera de atraer nuevos clientes; te permiten explorar y compartir sus intereses y necesidades.



CREAR LEALTAD- cuando conscientes a tus clientes creas una conexión más profunda lo que significa que nunca te van a dejar. Es una gran manera de convencer a tus clientes potenciales a que prueben tus clases y que se vuelvan parte de tu tribu.



AUMENTAR TU RETENCIÓN – cuando planeas y ofreces una experiencia inolvidable podrás atraer a muchas personas y convertirlas en clientes reales. Es por eso que vale la pena hacer cosas para salir de la rutina con el objetivo de aumentar tu mercado y tener mejores ingresos.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



Instagram: @julibeets







bottom of page