• Fitpass

Potencia tu Brand Strategy

Actualmente las personas están más interesadas en cuidarse y hacer cosas por ellas mismas de adentro hacia fuera. Esto puede ser una oportunidad importante para que brindes a tus clientes las soluciones que están buscando como cambio de hábitos, entre otras cosas.



Con este esfuerzo tu negocio será percibido como una parte fundamenta del estilo de vida activo de tus clientes; que incluyen mindfullnes, sueño, nutrición y ejercicio físico.

Te hacemos unas recomendaciones para actualizar tu studio:


SELF CARE WORKSHOPS – organiza un taller en donde compartas información sobre la importancia de la combinación del ejercicio y la buena alimentación. Al ser un especialista en fitness sabes que para tener mejores resultados es necesario hacer un cambio de hábitos. Comparte tu sabiduría con tu comunidad.


RETOS – al hacer retos de 30 o más días motivas a tus clientes a cambiar sus hábitos de una manera mas dinámica y divertida. Comienza ayudándolos a enfocarse a mejorar una sola cosa en unos cuantos días durante un periodo a largo plazo. Además de tener un impacto positivo en sus vidas lograrás su lealtad.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.