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Prepara a tus coaches para manejar a tus clientes potenciales

Sabemos que tu capital humano es esencial para el éxito de tu Studio especialmente los coaches ya que de ellos depende en un gran porcentaje que un cliente nuevo regrese o no. Mientras mas preparados estén tus instructores para gestionar una lista de nuevos miembros, mayor será la conversión de tus clientes reales a largo plazo.



Te compartimos algunos consejos sobre como preparar a tu staff para recibir a tus clientes potenciales:


ACERCAMIENTO ANTES DE LA CLASE - sugiere a tus entrenadores que se acerquen antes de la clase a los nuevos participantes para que puedan platicar sobre sus antecedentes, condición, lesiones y cualquier información que requieran saber para mejorar su experiencia.


ENSEÑAR CON MENTE DE PRINCIPIANTE - asegúrate que tus maestros den la suficiente información para que el principiante entienda los ejercicios y los realice de manera correcta. La intención es que estén pendientes de los clientes nuevos sin descuidar a los demás.



CREAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESION - es importante que los coaches pongan todo su empeño en crear un ambiente divertido y relajado para que las personas se sientan cómodos desde el principio. La idea es que tengan preparada su clase para que los alumnos perciban su profesionalismo y experiencia.


LOGRAR INSPIRAR Y MOTIVAR - tus coaches no sólo deben de dar instrucciones; su misión es inspirar y motivar a las personas a hacer su máximo esfuerzo para convertirse en la mejor versión de si mismos brindando atención personalizada, corrigiendo y alentando a tus usuarios a fijar objetivos y metas a corto y largo plazo.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.