top of page
  • Foto del escritorFitpass

¿Qué hacer para atraer a más hombres a tu Studio?

La mayoría de los Studios tienen grandes estrategias de marketing, sin embargo atraen más a mujeres que a hombres. Te compartimos algunas estrategias para atraer a más hombres a tu comunidad y que te asegures que tu comunicación sea tan efectiva tanto para los hombres como para las mujeres.



Crea anuncios que le hablen al género masculino - considera utilizar imágenes de personas reales en tus anuncios; si publicas a hombres súper fit y atractivos tus clientes potenciales se pueden sentir intimidados. Además, muestra fotografías de ejercicios para principiantes y asegúrate de compartir sus beneficios.


Usa tu sitio web como herramienta de marketing - tu sitio web es una de las herramientas de marketing más importantes para tu negocio por lo tanto es importante utilizarlo para atraer a tu mercado. Es el espacio para mostrar tus promociones que estén dirigidas a hombres y a mujeres. Puedes crear contenido específicamente para el género masculino; por ejemplo escoge un mes en donde escribas artículos sobre salud, intereses y tips para ellos.


Promueve el entrenamiento en pareja - con las clases en pareja puedes conseguir que más hombres prueben tus clases a través de una dinámica divertida y relajada; de esa manera se sentirán cómodos ya que no serán los únicos novatos en la clase. Asegúrate que tus coaches sean muy atentos con ellos y adapten los ejercicios a sus habilidades.



Desarrolla clases y experiencias solo para hombres - piensa en lo que normalmente atrae a tus miembros masculinos y desarrolla clases basándote en sus intereses. Si cuentas con una boutique o tienda dentro de tu Studio puedes ofrecer productos exclusivos para ellos; como ropa deportiva o proteína.


Aprovecha el poder de tus redes sociales - dirige tu contenido a hombres y mujeres, utiliza a ambos géneros en las imágenes e historias que compartas para que todos se puedan sentir identificados. Considera lanzar campañas que incluyan a hombres, usa testimonios reales de algunos hombres que entrenen en tu Studio para que compartan su experiencia.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Instagram: julibeets

bottom of page