• Fitpass

Studio Owner: La guía para el éxito en estos tiempos

Convertirse en un Studio Owner es emocionante y muy gratificante. No sólo cumples tus sueños sino ayudas a las personas a cumplir sus metas de bienestar. A medida que se desarrolla un negocio existen altos y bajos; sin embargo hay elementos en los que te puedes enfocar e implementar para que tu negocio sea un éxito, y más en estos tiempos.



Te compartimos algunos factores que debes considerar para mantener tu Studio rentable y lograr su crecimiento:


CREA TU MODELO DE NEGOCIOS – si es que no tienes un modelo de negocios es tiempo para hacerlo. Y si ya lo tenías considera modificarlo y adaptarlo a las tendencias de la industria. El mundo esta cambiando y debes adaptar tu negocio para lograr sobrevivir. Considera que las clases virtuales llegaron para quedarse, piensa en incluir este nuevo formato en tu modelo de negocios.


MANTEN LA ESENCIA DE TU MARCA – aunque hagas todos los cambios necesarios para adaptarte a la situación es sumamente importante mantener la esencia de tu marca. Intenta que no se te olvide tu misión y la razón por la cual empezaste todo. Mantenerte congruente es parte fundamental de tu éxito a largo plazo.


MIGRA TU NEGOCIO DE FÍSICO A ONLINE – actualmente el mundo virtual es más importante que nunca, por ello es fundamental que tengas tu sitio web actualizado y que migres toda tu operación online. Es decir, necesitas una plataforma para la administración de tu Studio en donde tus usuarios puedan realizar todos los procesos desde su celular; en donde puedan registrarse, pagar y reservar sus clases.


INVIERTE EN MARKETING – no importa lo buenas que sean tus clases, si no creas el marketing adecuado no podrás llegar a tantas personas como quisieras. Ahora con las clases virtuales el cielo es tu límite. Aprovecha y explota tu negocio.


Por: Juli Beets



_________



Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.