• Fitpass

Tips para aumentar tus ingresos

Tener un Studio requiere más equilibrio de lo que se piensa. Si bien la pasión por el buen estado físico y el bienestar no es suficiente para alcanzar los números necesarios para mantener un negocio funcionando.



Te compartimos los siguientes tips para aumentar tus ingresos:


CRECE TU COMUNIDAD – promocionarte de distintas maneras hará que mayor número de personas conozcan tu marca. Haz una lluvia de ideas sobre formas creativas de construir comunidad como eventos, asociaciones con empresas locales, entre otras cosas. Ser parte de Fitpass también es una gran herramienta para exponer tu Studio.

PRUEBA OFRECIENDO MERCANCÍA – ya sea que tus alumnos leales quieran representar tu marca fuera del Studio o si un novato no llega a su primera clase preparado es una buena idea la venta de productos para aumentar tus ingresos.


MAXIMIZA LA CAPACIDAD DE TUS CLASES – asegúrate que estás llenando todo el espacio del salón durante las clases. Si es necesario puedes agregar clases adicionales, identificar a los coaches más populares y crea una experiencia enriquecedora durante y después del entrenamiento.


ORGANIZA EVENTOS – los eventos involucran a tu comunidad fuera de la clase. A través de workshops y clases especiales puedes agregarle valor a tu Studio aumentando la lealtad y amor de tus clientes hacia tu marca.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.