Con todos los cambios que estás implementando es importante que los incluyas en tus estrategias de marketing. Necesitas comunicar de manera clara y precisa todo lo nuevo que estás ofreciendo.
Te recomendamos algunas maneras para actualizar tus estrategias de marketing:
RENUEVA TU SITIO WEB – tu sitio web es la cara en línea de tu negocio. Mantenlo actualizado con todos los cambios que estás haciendo; revisa todas las secciones y actualiza tu información, imágenes, videos o lo que creas necesario. Actualmente puedes alcanzar mucho más personas online, es por eso que debes comunicar todo lo que ofreces de una manera simple para que las personas puedan navegar y comprar sus paquetes desde ahí.
OPTIMIZA TUS REDES SOCIALES – piensa en una estrategia para presentar todos los cambios manteniendo la esencia de tu marca. Es importante crear contenido creativo y dinámico que genere mayor engagement con clientes actuales y potenciales. Puedes empezar cambiando las descripciones de tu negocio y los anuncios que promocionas.
ACTUALIZA TUS PLANTILLAS DE MAILING – los emails informativos son fundamentales para la comunicación de tu negocio. Piensa en utilizar distintas plantillas que llamen más la atención de tus clientes con el objetivo de que siempre lean y se enteren de todo lo nuevo que tienes.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comentários