top of page
  • Foto del escritorFitpass

Aplica estas campañas automatizadas para crecer tu negocio Fitness

Encontrar la manera de automatizar tus campañas es clave para hacer que tu negocio Fitness sea eficiente y rentable. Cuando automatizas correos electrónicos se configuran una sola vez y se envían automáticamente a tus clientes.



Una plataforma de marketing por correo electrónico es fácil de usar y podrás dirigirte a tus clientes potenciales y reales en el momento exacto y sin ningún esfuerzo de tu parte.

Checa estas campañas automatizadas para crecer tu negocio Fitness:


EMAIL DE BIENVENIDA: un email de “Bienvenido a nuestro Studio” puede establecer el tono para una relación a largo plazo con tus nuevos clientes. Puedes incluir una promoción y no olvides personalizar el texto.


EMAIL DE OFERTA DE INTRODUCCIÓN: segmenta a tus clientes y configura una serie de campañas automatizadas. Para fomentar la oferta de introducción crea una campaña que se dirija a este nicho en específico incentivando a tus clientes a comprometerse y asistir a un número de clases en un periodo de tiempo.


EMAIL A TUS USUARIOS INACTIVOS: envía una oferta específica a los usuarios que no han ido en mucho tiempo para que regresen. Puedes proporcionarles una promoción y darles la bienvenida otra vez a tu comunidad.


EMAIL DE AGRADECIMIENTO: siempre vale la pena enviar un texto de agradecimiento simple y automatizado en el momento justo, es un contacto adicional que puede marcar la diferencia y mantener a tu negocio en la mente de los usuarios.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page