• Fitpass

Aprovecha tus reviews online para atraer a clientes potenciales

En un mundo en donde todos expresan sus opiniones y pensamientos online, las personas confían en las reviews para probar marcas que no conocen. Te decimos cómo puedes aprovechar tus reviews para atraer a más clientes:



CREA UN PERFIL – haz tu negocio público creando un perfil en cualquier página de reseñas. Al hacerlo, establece una identidad en línea consistente que incluya la información básica de tu Studio.


PIDE REVIEWS – pide a tus clientes leales una reseña en las páginas que sean más importantes para ti. Entre más reviews positivos tengas atraerás a más personas a tu Studio.


COMPARTE EL FEEDBACK – comparte con tu staff y tu comunidad los buenos comentarios que recibas de tu Studio; de esa manera lograrás inspirar a tu personal a que siga haciendo un excelente trabajo.


USA LOS COMENTARIOS – se creativo para usar las reseñas de tus consumidores. Puedes incluirlas en tus esfuerzos de marketing, compartirlas en redes sociales y en tu sitio web, entre otras cosas.

_______

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.