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Asegúrate de llenar todas tus clases

Cuando administras un negocio en la industria del fitness, cada vez que un cliente no se presenta a una clase pierdes tiempo y dinero. Hay diversas situaciones que puedes controlar implementando algunas técnicas que ayudan a que llenes tus clases cada vez más.



Te compartimos las técnicas que puedes aplicar:


PREPARA AL CLIENTE PARA LA CLASE – la mejor manera de crear una relación exitosa es generar confianza en el cliente desde el principio. Dale a conocer todo lo que necesita para su clase, de esa manera tendrá una mejor experiencia.


CAPACITA A TU PERSONAL – asegúrate de capacitar a tu staff y coaches para saludar a todas las personas y recordar el nombre de cada quien. Una de las maneras más efectivas de hacer que los clientes potenciales vuelvan a tu studio es haciéndolos sentir que son parte de tu comunidad.


AYUDA A TU CLIENTES A CUMPLIR SUS OBJETIVOS – usa la herramienta de email marketing como estrategia de retención de clientes y ayúdalos a mantenerse motivados para cumplir sus metas. En caso de que tus clientes no hayan regresado envíales un mensaje de “te extrañamos” para incentivarlos a volver.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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