• Fitpass

Conoce las principales tendencias de la industria y lo que significan para tu negocio

La relación de las personas con el bienestar ha cambiado de una manera sorprendente desde el año pasado. Ahora más que nunca la buena salud es prioridad para las personas y cada vez se cuidan más de adentro hacia fuera.




Este año inicia con nuevos hábitos y tendencias que tienen un fuerte impacto en la industria fitness. Conoce lo que significan para tu negocio:



STUDIO HÍBRIDO – más del 50% de las personas que se ejercitan prefieren hacerlo a través de una combinación de clases virtuales y presenciales. Es por eso que las clases virtuales llegaron para quedarse. La vida nunca va a ser como antes y las personas se quedarán con lo que mejor les convenga, más vale adaptarse a sus necesidades.



MOTIVACIÓN – en este tiempo de encierro la falta de motivación ha sido causa importante para que las personas dejen de entrenar. Las 3 razones más importantes por la que las personas se ejercitan son: control de peso, sentirse bien y mejorar su salud mental. Intenta enfocarte en el cuidado personal y salud mental para mantener la motivación de tus clientes. Puedes dar talleres y clases virtuales especiales, hasta retos y programas de referencia. La idea es que logres mantenerlos comprometidos.



TIPO DE ENTRENAMIENTO – el top 5 de entrenamientos son: cardio, pesas, ejercicios aeróbicos, yoga y baile. Parece que los consumidores están buscando aumentar su frecuencia cardiaca y sus endorfinas. Piensa en incorporar más clases basadas en cardio para que tus clientes tengan más opciones de su preferencia.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.