top of page
  • Foto del escritorFitpass

Descubre las cosas positivas que han salido de la pandemia

La pandemia ha sido muy dura para la industria fitness y para las empresas de todo el mundo. Tener que cerrar espacios físicos para migrar al mundo digital no ha sido fácil.




Sin embargo existen algunos aspectos positivos que salieron como consecuencia de la pandemia. Descubre unos cuantos:



LAS EMPRESAS VOLVIERON A SUS RAÍCES – gracias a toda la situación la mayoría de las empresas volvieron a centrarse en sus raíces aumentando el sentido de comunidad en sus clientes. Además en algunos casos los Studios pudieron expandirse hacia otros mercados que antes no tenían considerados.



MAYOR CONEXIÓN A TRAVÉS DE LAS CLASES VIRTUALES – de un modo las clases virtuales unieron a la comunidad fitness de una manera que antes no era posible. De este modo el cielo es tu límite y una persona de cualquier parte del mundo puede tomar tu clase. ¡Que increíble!



MEJOR RELACIÓN CON TUS USUARIOS – la pandemia permitió tener una mayor comunicación con los clientes. Desde el maestro o el coach hasta la relación y la dinámica por redes sociales. Además, como las clases son más pequeñas son más personalizadas y las personas realmente crean un vínculo con tu marca.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets


bottom of page