Existen dos factores para los programas de referencia: ¿qué beneficios tiene tu cliente y qué obtendrá el prospecto? Muchas empresas se enfocan en crear un incentivo para que sus clientes actuales traigan a alguien nuevo, sin embargo lo que le ofrecen a sus amigos no es muy bueno.
Te compartimos las mejores estrategias de programas de referencia para que conviertas a tus clientes potenciales en reales:
CLASES GRATIS - ofrecer un pase de un día o clases gratis tienen una tasa de conversión importante. Tener la posibilidad de traer a un amigo gratis a una clase motiva tanto a tu cliente como a tu prospecto.
DESCUENTO EN PAQUETES Y MEMBRESÍAS - proporcionar un descuento en tus paquetes existentes para que un cliente traiga a un acompañante beneficia a ambos. Puedes promocionar un mes ilimitado al 2x1 en febrero para que el mes del amor y la amistad tus clientes compartan su entrenamiento con alguien especial.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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