• Fitpass

Convierte a tus clientes potenciales en reales con programas de referencia

Existen dos factores para los programas de referencia: ¿qué beneficios tiene tu cliente y qué obtendrá el prospecto? Muchas empresas se enfocan en crear un incentivo para que sus clientes actuales traigan a alguien nuevo, sin embargo lo que le ofrecen a sus amigos no es muy bueno.



Te compartimos las mejores estrategias de programas de referencia para que conviertas a tus clientes potenciales en reales:


CLASES GRATIS - ofrecer un pase de un día o clases gratis tienen una tasa de conversión importante. Tener la posibilidad de traer a un amigo gratis a una clase motiva tanto a tu cliente como a tu prospecto.


DESCUENTO EN PAQUETES Y MEMBRESÍAS - proporcionar un descuento en tus paquetes existentes para que un cliente traiga a un acompañante beneficia a ambos. Puedes promocionar un mes ilimitado al 2x1 en febrero para que el mes del amor y la amistad tus clientes compartan su entrenamiento con alguien especial.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.