top of page
  • Foto del escritorFitpass

Crea tu comunidad en línea

Las clases virtuales son una experiencia completamente diferente a las clases presenciales. Es sumamente importante la calidad de las clases online ya sean pre-grabadas o en vivo. Sin embargo para la conversión y retención de clientes necesitas crear una comunidad online.



Es fundamental crear un apoyo virtual para darle un valor agregado a tu marca. Es muy distinto entrenar sólo en casa a ser parte de una familia virtual en donde puedas compartir y platicar con personas con tus mismos intereses.


Te decimos cómo crear tu comunidad en línea:


CREA GRUPOS EN WHATSAPP O FACEBOOK – considera crear un grupo en donde todos los miembros de tu Studio puedan comentar, compartir sus resultados, hacer preguntas, entre otras cosas. Es un buen foro para dar anuncios y mantenerte conectado con tus usuarios.


PIDE FEEDBACK – a través de la retroalimentación lograrás crear un sentido de pertenencia, trabajo en equipo y compromiso. La idea es que tomes en cuenta la opinión de tus clientes para ofrecer siempre la mejor experiencia posible.


ORGANIZA ESPACIOS PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN EXPRESARSE – además de los grupos en WhatsApp o Facebook puedes organizar una reunión en Zoom para distintos temas; ya sea celebrar algún cumpleaños, juntarse a platicar, o celebrar la conclusión de un reto. La idea es que todos prendan sus cámaras, se conozcan y compartan un poco más de lo habitual.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page