top of page
  • Foto del escritorFitpass

Crece tu Studio durante la pandemia

A pesar de la situación existe esperanza y fortaleza para hacer crecer tu negocio durante la pandemia global. Sigue enfocándote en buscar satisfacer las necesidades de tus clientes actuales y futuros.



Te decimos algunas maneras que puedes implementar para hacer crecer tu Studio:



AUTO EVALÚATE – la crisis atrae oportunidad, y esta no es la excepción. Pregúntate como has respondido ante la adversidad de manera personal y profesional. Estos momentos de auto reflexión son críticos. El liderazgo comienza contigo mismo y a partir de ahí tu negocio puede crecer.


RECOPILA DATOS – pregúntale a tu comunidad cuales son sus necesidades. Traduce tus resultados en programas y plataformas de comunicación que reflejen esas necesidades. La idea es que todo lo que hagas sea en base a estadísticas para reducir el margen de error.


MANTÉN LA CONEXIÓN CON TU COMUNIDAD – ¡no te olvides de tus clientes! Tus usuarios leales están contigo y regresarán cuando abras las puertas de tu studio mientras que la atracción de nuevos clientes probablemente será baja. Es por eso que debes enfocarte en las personas siguen contigo en estos momentos tan difíciles. Crea un estrategia para hacerlos sentir especiales y que nunca piensen en dejarte.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

bottom of page