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¿Cómo diferenciar tu Studio para atraer a clientes leales?

Hablemos de cómo puedes atraer a más personas sin la necesidad de romperte la cabeza o hacer grandes inversiones. Más allá de tus promociones, empieza a observar los detalles de tu comunicación, ahí es donde hay que poner mucha atención.




Te compartimos algunos tips para diferenciar tu Studio con las millones de opciones que existen en la industria:



MUESTRA TU AUTENTICIDAD – ¿Tus clientes potenciales saben exactamente cuales son tus diferenciadores? Considera compartir en tus redes sociales las cosas que te hacen ser único; ya sea tu original método, tus coaches, tu comunidad, entre otras cosas.



FOTOS LLAMATIVAS – las fotos son una de las mejores maneras de involucrar a las personas y mostrarles exactamente quién eres. Como dicen, ¡una imagen vale más de mil palabras!) y los estudios lo demuestran. Agrega más imágenes de tu Studio en tus redes sociales.



HUMANIZA TU MARCA – piensa en familiarizar a tus clientes con los instructores que imparten las clases agregando imágenes, títulos y biografías de cada uno. Es muy probable que las personas se sientan identificadas con ellos y quieran volver siempre a tu Studio.



Por: Juli Beets


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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.




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